Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga Premier

Bielsa le gana la partida a Pep en el triunfo del Leeds sobre Manchester City

Con un gol en la compensación, el Leeds United frena el paso del City en la Liga Premier

Manchester, Inglaterra.- Un gol al minuto 91 le dio al Leeds United una sorpresiva victoria de 2-1 sobre el Manchester City, que vio frenado su paso en busca del título de la Liga Premier, en un partido que enfrentó a los técnicos Pep Guardiola y Marcelo Bielsa.

Stuart Dallas completó su doblete en tiempo de compensación, en un juego donde el City tuvo un jugador más durante todo el segundo tiempo.

La cuarta derrota de la temporada para los Citzens los dejó con los mismos 74 puntos, 14 más que su escolta, el Manchester United, que tiene dos juegos menos. El Leeds llegó a 45 unidades en la novena posición de la tabla.

El equipo visitante se puso al frente al minuto 41 con un disparo entrando al área de Dallas que pegó en el palo izquierdo y se metió a la portería.

Antes del descanso, el Leeds se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Liam Cooper por una falta sobre Gabriel Jesús.

Manchester City dominó en busca del empate y lo consiguió al 76’ por medio de Ferrán Torres y aunque se mantuvo en busca del segundo gol, fue Dallas el que volvió a aparecer antes del pitazo final en un contragolpe.

En esta nota