Betis donó su material médico a hospital de Sevilla
La capital de Andalucía suma 100 casos de coronavirus: 98 activos, una persona recuperada y una fallecida.

Como una forma de apoyar a la ciudad de Sevilla en contra del coronavirus, el Betis, equipo de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, donó una buena parte del material de uso sanitario que utilizaban los servicios médicos a un nosocomio.
El Hospital Virgen del Rocío de la capital de Andalucía recibió más de 5 mil guantes de protección, más de 100 más mascarillas, material de entubamiento y apoyo respiratorio, además de otros elementos sanitarios.
Además de esta campaña, el club promovió el #BetisEnCasa, para que sus seguidores sigan la regla de estar en cuarentena, además de los ofrecimientos de Ana Romero, futbolista de la plantilla femenil y licenciada en Medicina, además de José Manuel Álvarez, el médico del equipo, ofrecieron consultas de manera virtual a quien los necesite.
En total, Sevilla suma 100 casos de coronavirus, 98 activos, una persona recuperada y una fallecida. España contabiliza más de 11 mil 300 individuos contagiados, con 510 muertos y 1,028 dados de alta.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí