No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Betis de Guardado y Lainez anuncia reducción salarial ante crisis por Covid-19

Esta medida aplica también al cuerpo técnico del primer equipo y a los ejecutivos de alta dirección de la organización.

Avatar del

Por El Imparcial

Betis de Guardado y Lainez anuncia reducción salarial ante crisis por Covid-19.

Betis de Guardado y Lainez anuncia reducción salarial ante crisis por Covid-19.

El Betis, equipo de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, acordó con sus jugadores la reducción del 15 por ciento de sus salarios debido a la crisis por el coronavirus en España, anunció por medio de un comunicado.

En nuestro sector del deporte profesional, la afectación económica tendrá consecuencias imprevisibles, con todas las competiciones suspendidas sin fecha de reanudación a la vista y con la posibilidad de que las principales fuentes de ingresos del Club se vean recortadas de manera importante", indicó el club.

Esta medida aplica también al cuerpo técnico del primer equipo y a los ejecutivos de alta dirección de la organización, con lo que se evitará que el resto de los colaboradores tengan que recurrir a la ayuda del Gobierno.

Igualmente, el equipo con sede en Sevilla anunciaron una “significativa donación” para el combate contra el coronavirus, con lo que se adquirirá material de protección para los servicios médicos y colectivos sociales de mayor vulnerabilidad en esta crisis sanitaria mundial.

En esta nota

Comentarios