No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Benzema sale a la luz! Regresará para la Champions League

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dio a conocer la lista de convocados para la quinta fecha de la Champions League y se aprecia el nombre del francés Karim Benzema, quien se recuperó de su lesión.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Benzema sale a la luz! Regresará para la Champions League(Instagram @karimbenzema)

¡Benzema sale a la luz! Regresará para la Champions League | Instagram @karimbenzema

ESPAÑA – Cuando el máximo indicador del Real Madrid, Zinedine Zidane, reveló los nombres de los futbolistas que se destinarán hacía Ucrania para medirse ante el local Shakhtar Donetsk en la quinta fecha de la Champions League, lo que despertó una gran intriga fue admirar el nombre del atacante Karim Benzema.

Y es que Benzema se encontraba en etapa de recuperación, pero su llamado dio a entender que ya se encuentra totalmente habilitado para poder afrontar este nuevo reto. Los madrileños ven este partido como su pase asegurado hacía los Octavos de Final.

Actualmente el cuadro español tiene tomado el segundo lugar con siete puntos, mientras que el club ucraniano está posicionado en el tercer sitio con cuatro puntos, por lo que los pupilos de Zidane no deben permitir una derrota a estas instancias.

 

 

Benzema quedó muy dañado físicamente desde el duelo de la octava jornada de la temporada 2020-21 de LaLiga, donde se midieron contra el Valencia, los merengues no pudieron con la ofensiva al caer por 4-1, único gol de Benzema, pero este fue suplido tras haberse resentido.

Actualmente Benzema no fue invitado para disputar las dos siguientes fechas de la temporada, donde empataron contra el Villareal por 1-1 y cayeron contra el Alavés por 2-1. Tampoco estuvo en el cuarto duelo de la Fase de Grupos de la Champions, donde el conjunto se volvió hacer amigo de la derrota contra el Inter de Milán por 2-0.
 

En esta nota

Comentarios