Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga Mexicana de Beisbol

Benjamín Gil es anunciado nuevo manager de Mariachis y dirigirá en LMB por primera vez

Hace un par de meses Benjamín Gil festejó el bicampeonato de Tomateros de Culiacán en Liga Mexicana del Pacífico como su manejador.

GUADALAJARA, México-. Mariachis de Guadalajara llegó a la Liga Mexicana de Beisbol para traer varios debuts, como el del equipo en el circuito, el de Adrián González y el del nuevo manager, Benjamín Gil.

Un día después de haber anunciado al ‘Titán’ González como refuerzo para la campaña de debut, la nueva franquicia tapatía presentó a Benjamín Gil como su manager, quien por primera vez en su carrera dirigirá en el beisbol veraniego.

Hace un par de meses Benjamín Gil festejó el bicampeonato de Tomateros de Culiacán en Liga Mexicana del Pacífico como su manejador, por lo que ahora tendrá su primera oportunidad en LMB.

La franquicia jalisciense tendrá también a Adrián González por primera vez en Liga Mexicana de Beisbol, tras sus 15 temporadas en MLB. Tuvo su paso por Liga Mexicana del Pacífico, con Venados de Mazatlán.

El debut de Mariachis de Guadalajara, Benjamín Gil y Adrián González en el beisbol de verano será el próximo viernes 21 de mayo, cuando reciban en la capital jalisciense a Generales de Durango.


En esta nota