No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡10-0! Steelers conservan su invicto al derrotar por paliza a los Jaguars

Los Steelers de Pittsburgh mantuvieron su racha invicta en la temporada 2020 de la NFL al vencer este domingo a los Jaguars de Jacksonville por 27-3.

Avatar del

Por El Imparcial

¡10-0! Steelers conservan su invicto al derrotar por paliza a los Jaguars(Instagram @steelers)

¡10-0! Steelers conservan su invicto al derrotar por paliza a los Jaguars | Instagram @steelers

ESTADOS UNIDOS – Los Steelers de Pittsburgh están teniendo un paso arrollador por la temporada 2020 de la NFL, pues todo aquel obstáculo que se cruce por su camino es totalmente destruido, y este domingo alarga su racha invicta al dejar descompuestos a los Jaguars de Jacksonville y en 11 semanas que lleva la campaña aun no existe un bando que le “ponga un estate quieto” a los Acereros.

Fue brutal la manera con la que los Steelers conversaron su racha positiva de ninguna derrota, pues la ofensiva sumada con el ingenio del mariscal de campo Ben Roehlisberger fue la crema innata para darles un pasón al ganar por marcador de 27-3. Ben consiguió dos pases aéreos capturados por Chase Claypool y Eric Ebron y Benny Snell sumó otro por la vía terrestre.

El 11-0 para los Steelers dependerán del próximo duelo donde se medirán en contra de los Ravens de Baltimore, a quienes recibirán en el Heinz Field el próximo jueves. Los Ravens tienen un récord positivo de seis victorias y cuatro derrotas, así mantienen el tercer puesto de la Conferencia Norte, donde los propios Steelers son los amos.

Los equipos que están por enfrentar en lo que resta de la semana son Ravens de Baltimore, Washington FC, Bills de Buffalo, Bengals de Cincinnati, Colts de Indianapolis y Browns de Cleveland, y el que apunta a ser el más amenazante para poder acabar con su marca perfecta son los Bronwns, quienes están dentro de la misma conferencia. 
 

En esta nota
  • NFL
  • Steelers de Pittsburgh

Comentarios