No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Bellator MMA cancela su próximo evento por pandemia

La empresa Bellator MMA anunció la cancelación de su próximo evento Bellato 244, que estaba agendado para el 6 de junio en el Winstrust Arena de Chicago. 

Avatar del

Por El Imparcial

Bellator MMA cancela su próximo evento por pandemia(Instagram @bellatormma)

Bellator MMA cancela su próximo evento por pandemia | Instagram @bellatormma

ESTADOS UNIDOS – Mientras que en varios países se reanudaron las actividades deportivas, en Estados Unidos es todo lo contrario, pues conforme pasan los días se siguen suspendiendo las competencias por la pandemia del coronavirus y ahora la empresa de Bellator MMA confirmó el aplazamiento de la velada que se celebraría el 6 de junio en Chicago.

La velada que fue nombrada como Bellator 244, se iba a celebrar en el Wintrust Arena, donde los protagonistas de la velada serían el exmonarca ligero Michael Chlandler y Benson Handerson, quienes disputarían una confrontación de revancha.

La empresa emitió un comunicado por sus redes sociales, donde señaló que lo primordial es mantener estables a todo su personal y a los contendientes, por lo que ahora están planeando y analizando fechas disponibles para celebrar el evento.

 

 

"La organización continuará monitoreando la situación de cerca y tiene la intención de reprogramar el evento lo antes posible. Como siempre, la salud y seguridad de nuestros peleadores, fanáticos y socios sigue siendo nuestra principal prioridad. Apreciamos la comprensión y paciencia de todos los involucrados durante este momento increíblemente difícil", declaró.

Otros eventos relacionados a las Artes Marciales Mixtas también han sufrido los estragos de la pandemia, como la UFC, quien tenía pactado montar UFC 249 el 18 de abril, sin embargo, también fue suspendido y se tiene previsto que regrese con más fuerza el 9 de mayo en Florida.

La mas reciente noticia sobre la cancelación de sus funciones es la Professional Figthers League, quien canceló la temporada de este año y tiene como opción regresar a mediados del próximo año.
 

Información por ESPN.

En esta nota

Comentarios