No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Beckham muestra interés por Messi y por Ronaldo para ficharlos al Inter de Miami

El mayor accionista del Inter de Miami, David Beckham, afirmó que se encuentra interesado por incorporar a su equipo en algún futuro a las estrellas Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo.

Avatar del

Por El Imparcial

Beckham muestra interés por Messi y por Ronaldo para ficharlos al Inter de Miami(Instagram @davidbeckham)

Beckham muestra interés por Messi y por Ronaldo para ficharlos al Inter de Miami | Instagram @davidbeckham

ESTADOS UNIDOS – La idea de que el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo jueguen en el futbol estadounidense es algo que le llama mucho la atención al principal accionista del nuevo equipo Inter de Miami de la MLS, David Beckham, quien afirmó que en algún futuro buscaría la manera de ficharlos.

“Como cualquier propietario, realmente quieres los mejores jugadores y si tenemos la oportunidad de traer jugadores como Cristiano o Leo, tengo tanta admiración por ellos como atletas, si pudiéramos traer a esos jugadores, qué genial", aseguró el inglés.

A pesar de que será la temporada del debut en la MLS para el equipo de Beckham, aseguró que la plantilla es altamente competente para hacer un gran desempeño en la temporada 2020.

“En este momento, tenemos una gran plantilla. Jugadores jóvenes, un par de jugadores experimentados también, pero muchos jugadores jóvenes que están listos para jugar. Tenemos grandes oportunidades en Miami. Hemos sido contactados por muchos jugadores diferentes que posiblemente se unan al equipo, aseguró.

El fichaje más reciente del cuadro de Miami, fue el delantero mexicano, Rodolfo Pizarro, por quien pagó la cláusula de rescisión del jugador con valor de más de 17 millones de dólares y se rumora que el sueldo anual podría ser alrededor de 3 millones.
 

Información por ESPN.

En esta nota

Comentarios