Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Bundesliga

Bayern Múnich evita derrota ante el modesto Arminia Bielefeld

El recién coronado campeón del Mundial de Clubes vino a atrás para empatar en su estadio

Múnich, Alemania.- El Bayer Múnich vino de atrás para rescatar un empate como local frente al Arminia Bielefeld, en partido de la jornada 21 de la Bundesliga.

El líder de la competencia estuvo abajo 2-0 y 3-1 al inicio del segundo tiempo, pero impidió que el modesto Bielefeld diera la sorpresa en la Allianz Arena, que lució el césped cubierto de nieve durante la primera parte.

El visitante tomó ventaja con los goles de Michel Vlap, al minuto 9, y Amos Pieper, al 37', para irse 2-0 arriba al descanso.

Al iniciar la segunda mitad, al 48', Robert Lewandowski acercó al Bayern al recibir con el pecho en el área y sin dejarla caer remató de media vuelta. Pero la respuesta vino un minuto después en un contraataque culminado por Christian Gebauer.

Corentin Tolisso marcó el segundo del equipo de Múnich al 57 y el canadiense Alphonso Davies aprovechó un balón elevado que cayó a sus pies para sacar un potente disparo que significó el empate al 69'.

Con el empate, Bayern llegó a 49 puntos, cinco más que el Leipzig, mientras que el Bielefeld suma 18, evitando los puestos de descenso directo, en el décimo sexto sitio.

En esta nota