Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol de Europa

Bayern Múnich es eliminado de la Copa de Alemania por equipo de segunda división

El Bayern Múnich ya no podrá defender su bicampeonato de la Copa de Alemania tras ser eliminado por equipo de segunda división.

KIEL, Alemania-. Algo raro ocurrirá en Múnich este año, y es que el Bayern no podrá arrasar con todas las competiciones alemanas como tiene acostumbrado, pues este martes fue eliminado de la Copa de Alemania en apenas la segunda ronda.

El presente campeón de la Copa de Alemania, Champions League y Bundesliga fue echado de la DFB Pokal este miércoles por KSV Holstein, equipo que juega en la segunda división alemana y que le pegó al gigante del país.

El encuentro tuvo como resultado un 2-2, pero desde los once pasos, el equipo local y de la segunda categoría dio la sorpresa y venció al Bayern Múnich y sus estrellas 6-5, aun y cuando los jugadores más importantes tuvieron participación, incluyendo a Manuel Neuer en la portería.

Por el actual campeón de todas las competiciones, los autores de los goles fueron los alemanes Serge Gnabry y Leroy Sané, en tanto a KSV Holstein, Fin Bertels y Hauke Wahl vencieron a la defensa de los bávaros y a Manuel Neuer.

Con la eliminación del Bayern Múnich, los máximos campeones de ese torneo no podrán defender su bicampeonato, quienes en las dos últimas finales golearon a RB Leipzig y a Bayer 04 Leverkusen.

En esta nota