Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Champions League

Bayern Múnich aplasta a Lazio en Italia y pone un pie en cuartos de Champions

El presente campeón de Champions League se colocó a un paso de avanzar a los cuartos de final tras golear como visitante a Lazio en los octavos.

ROMA, Italia-. Bayern Múnich, presente campeón de la UEFA Champions League, tomo una enorme ventaja sobre Lazio en la ida de los octavos de final de la edición 2020-21, al golear a los italianos 4-1 este martes.

Los alemanes no batallaron para atacar temprano a Lazio en el Estadio Olímpico de Roma, ya que desde el minuto 9 consiguieron la ventaja con anotación de Robert Lewandoski, quien aprovechó un error de la defensa local y se bailó al portero para iniciar la goleada.

El joven de 17 años, Jamal Musiala, se convirtió en el futbolista más joven en la historia del equipo bávaro en anotar en Liga de Campeones, al hacer en el borde del área un tiro raso hacia el primer poste, al 24’.

El encargado de poner la pizarra en 3-0 fue el alemán Leroy Sané al minuto 42, después de que aprovechó un rechace del portero de Lazio y empujó la pelota a la red.

Con un autogol al 47’, el actual campeón aumentó la ventaja 4 a 0, luego de que Francisco Acerbi trató de cortar un centro rodado y accidentalmente anotó en su propia portería.

La única cosquilla que los blanquicelestes le hicieron a los rojos fue con un tanto de Joaquín Correa al minuto 49, en una jugada en la que el argentino venció a la defensa del Bayern y definió para no dejar a Lazio en cero.

En esta nota