No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Bartomeu sigue siendo presidente del Barcelona

El club catalán tendrá a Josep María Bartomeu como presidente aunque esto puede cambiar en las próximas semanas

Avatar del

Por El Imparcial

Bartomeu (centro) tomó la presidencia del equipo en 2015(AP)

Bartomeu (centro) tomó la presidencia del equipo en 2015 | AP

BARCELONA, España.- La era de Josep Maria Bartomeu como presidente del Barcelona sigue vigente, decisión tomada este lunes por la junta de directivos del club.

La organización blaugrana quedó a la espera de conocer el dictamen definitivo de Generalitat sobre la celebración del llamado voto de censura programado para los días 1 y 2 de noviembre.

El presidente habló en rueda de prensa y dejo claro que piensa resistir hasta el final, sobre todo por el hecho de que, tras el repunte de coronavirus en España, es probable que el vote de censura se suspenda.

Además, aseguró que nunca ha pasado por su cabeza el dimitir, pues considera que hay un gran proyecto dentro del club y considera que se ganará más de un título.

Ninguna vez se me ha pasado por la cabeza la dimisión. Con el equipo que hay y con el entrenador, se está construyendo un buen proyecto. Tenemos un partido importante de Champions. Las ganas y la ilusión están ahí. Creo que más de un título vamos a ganar", aseguró.

En lo que respecta al caso de Lionel Messi, Bartomeu aclaró que había una fecha límite en el contrato para que el jugador saliera libre, misma que pasó, por lo que ahora se busca que se retire como jugador del Barcelona.

En esta nota

Comentarios