No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Bartomeu entiende el enojo de Messi por no dejarlo ir, pero también sabe que es fundamental

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, sabe de la dificil relación que la directiva tiene con Lionel Messi tras no dejarlo partir en esta temporada, pero sabe que el argentino es una pieza clave dentro del plantel.

Avatar del

Por El Imparcial

Bartomeu entiende el enojo de Messi por no dejarlo ir, pero también sabe que es fundamental(Instagram @leomessi)

Bartomeu entiende el enojo de Messi por no dejarlo ir, pero también sabe que es fundamental | Instagram @leomessi

ESPAÑA – Ante las ilusiones falsas que el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, le creó al goleador argentino Lionel Messi, al asegurarle que cuando la “Pulga” quisiera irse del club solo sería cuestión de notificarlo y podría marcharse cuando quisiera y al tomarle la palabra al solicitar su marcha hace un par de meses y que el presidente y la directiva se negara, fue el motivo perfecto para que el goleador argentino haya despertado un feudo con Bartomeu.

Bartomeu sabe del mal que le hizo a Messi al no dejarlo partir, pero está consciente que su presencia dentro de la plantilla es de gran peso para sus compañeros y con la llegada del nuevo entrenador Ronald Koeman, el presidente no pudo haberlo dejado irse porque en esta dura etapa por la que pasa el conjunto es cuando más se ocupa de los goles que el argentino aporta.

 

 

"Cuando escuché que Messi estaba enfadado porque quería dejar el club, intentamos explicarle a él, a sus agentes, a su entorno... que el Barça no podía dejar que se fuera porque es el mejor del mundo y porque estamos empezando un proyecto nuevo con Koeman, con nuevos jugadores y Leo Messi es la clave de este nuevo proyecto. Entiendo que esté enfadado, pero necesitamos a Messi, le necesitamos en el Barcelona”, explicó.

 

Aunque Messi concluye su contrato en junio del 2021 en el próximo mercado de transferencia, lo más seguro es que ahora si quiera elegir otro rumbo para su carrera, pero Bartomeu espera que tome su tiempo de reflexión y quiera quedarse hasta la etapa final de su trayecto como futbolista profesional.

 

"Espero que en los próximos meses, Messi diga que está contento porque se ha quedado en Barcelona y va a renovar su contrato (que finaliza en junio de 2021) y va a acabar su carrera en el club", aseguró. "Siempre lo he dicho yo y lo ha dicho Leo Messi muchas veces que su deseo es retirarse aquí, creo que es la mejor opción, la mejor decisión y creo que es bueno para todos, también para Leo Messi", comentó.
 

En esta nota

Comentarios