Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Barcelona FC

Bartomeu ausente en el primer partido del Barcelona en la Champions por confinamiento

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, no estuvo presente en la primera presentación y victoria del conjunto de la Champions League este martes frente al Ferencvárosi, debido a que se encuentra en confinamiento. 

ESPAÑA – Aunque se descarta un potencial contagio de Covid-19 en el presidente del club Barcelona, Josep María Bartomeu, las precauciones se tomaron extremadamente, por lo que este no viajó hacía Hungría para maravillarse en carne propia con la victoria del equipo frente al Ferencvárosi por 5-0 en la primera fecha de la Champions League.

Fuentes de España sacaron la información de que Bartomeu fue obligado a estar bajo confinamiento en su vivienda y esto se debe a que un familiar de él se contagió de Coronavirus, y debido por el acercamiento con este, el presidente no pudo acompañar al Barcelona a Hungría y sigue acatando instrucciones como seguridad.

Los medios españoles también pudieron asegurarse de que Bartomeu se dirigió a un laboratorio para aplicarse los exámenes correspondientes para descargar alguna infección y tal como se esperaba, el resultado fue negativo, pero esto no lo salvó de estar bajo cuarentena, ya que tiene que esperar más días como parte del protocolo para volver a someterse a otras nuevas.

Respecto al triunfo del cuadro azulgrana, salió victorioso por marcador de 5-1 con anotaciones del Lionel Messi, Ansu Fati, Philippe Coutiho, Pedri y Osusmane Dembélé. Mientras que el único gol que pudo acreditarse el bando contrario fue por Ihor Kharatin, el cual fue marcador por la vía del penal.

En esta nota