No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Bartolo Colón jugará en la Liga Mexicana de Béisbol

El lanzador dominicano Bartolo Colón fue firmado por los Acereros de Monclova para jugar la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Avatar del

Por El Imparcial

Bartolo Colón jugará en la Liga Mexicana de Béisbol(AP)

Bartolo Colón jugará en la Liga Mexicana de Béisbol | AP

MÉXICO – Los Acereros de Monclova acaban de confirmar una adquisición histórica, el dominicano Bartolo Colón será uno de los nuevos refuerzos de la escuadra para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol.

La carrera de Colón ha sido legendaria, ya que actualmente se consolida como el latinoamericano con más victorias en las Grandes Ligas, donde se mantuvo jugando por más de 20 temporadas.

La escuadra mexicana afirmó que la contratación del pitcher ha sido una de las más atractivas en la historia de la liga y confían que hará un gran papel durante su estancia con el conjunto.

“Bartolo Colón será pieza importante en el pitcheo del actual campeón de (la) LMB, convirtiéndose en una de las contrataciones de mayor renombre en la historia de nuestra pelota”, dijeron los Acereros en un comunicado.

El dominicano hizo su debut en la Gran Carpa el 4 de abril de 1997 con Indios de Cleveland, donde lanzó contra Angelinos de Anaheim, donde terminó su labor sin decisión.

El “Big sexy” mantiene un record de por vida de 247 partidos ganados y 188 derrotas en 565 partidos lanzados con efectividad de 4.12 y un total de 2,535 chocolates. Ha sido ganador del Premio Cy Young 2005 y fue convocado a cuatro Juegos de Estrellas.
 

Información por ESPN.

En esta nota

Comentarios