Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Europa League

Barcelona vs Manchester United chocan en Europa League: Dónde, cuándo y a qué hora ver el partido

FC Barcelona y Manchester United se enfrentarán en los octavos de final de UEFA Europa League 2022-23, dos candidatos a ganar el torneo.

BARCELONA, España-. La UEFA Europa League 2022-23 reanudará sus acciones esta semana, con el enfrentamiento entre FC Barcelona y Manchester United como el "plato fuerte" de la ronda de los octavos de final.

El duelo de ida entre los españoles y los ingleses se jugará este jueves 16 de febrero en la cancha del Spotify Camp Nou, mismo que tendrá su silbatazo inicial a las 11:45 am (centro de México) y 10:45 am (Sonora).

En México, el encuentro de FC Barcelona vs Manchester United se podrá ver en vivo a través de la señal de ESPN 2, así como en la plataforma Star Plus.

Cabe señalar que FC Barcelona pasó a la Europa League después de ser eliminado de Champions League en fase de grupos por segundo torneo consecutivo, al finalizar en tercer lugar del Grupo C.

FC Barcelona y Manchester United pasan por buen momento en sus ligas

Tanto Barcelona como Manchester United, que son serios candidatos a ganar la Europa League 2022-23, pasan por buen momento sus ligas, pues los culés lideran LaLiga Española, mientras que los 'Red Devils' están en tercera posición de Premier League.

Fecha: Jueves 16 de febrero
Hora: 11:45 am (centro de México) y 10:45 am (Sonora)
Canales: ESPN 2 y Star Plus

En esta nota