No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Barcelona sigue en su corazón! Iniesta tiene la esperanza de regresar al Barca

El jugador español Andrés Iniesta, uno de los jugadores más emblematicos que formó parte del club Barcelona, aseguró que sigue amando al conjunto y espera regresar en cualquier cargo que se le pueda ofrecer.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Barcelona sigue en su corazón! Iniesta tiene la esperanza de regresar al Barca(Instagram @andresiniesta8)

¡Barcelona sigue en su corazón! Iniesta tiene la esperanza de regresar al Barca | Instagram @andresiniesta8

ESPAÑA – Andrés Iniesta es un importante trozo de historia dentro del club Barcelona, ya que fue un jugador que dio sus primeros pasos en el fútbol desde las Fuerzas Básicas del cuadro catalán y su partida ha sido dolorosa para los aficionados, pero el jugador dio un aire de esperanza de volver a regresar con un alentador mensaje.

El 2018 fue uno de los años más triste para los aficionados del Barcelona, ya que se había concretado la salida de Iniesta para aventurarse a jugar en Japón, pero este sigue amando a la institución que le dio todas las herramientas para convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.

 

 

"Mi momento ya pasó y en el futuro no lo sé, pero Barcelona es mi casa, he estado muchos años y ojalá algún día pueda volver para hacer de alguna cosa que estuviese capacitado. Se dan muchas vueltas y visualizar las cosas a largo plazo es difícil, pero como deseo sí digo que me gustaría", declaró Iniesta.

 

Falta tiempo para que Iniesta pueda buscar un regreso a casa, pero no pierde la esperanza de que esto pueda ocurrir y aseguró que no le importaría cual sería el papel que tomaría dentro de la institución, con el simple hecho de estar de vuelta estaría más que contento.

Será hasta el 2022 cuando concluya su contrato con el Vissel Kobe de Japón, después de ahí echará un vistazo a las posibles propuestas que se le presenten al jugador, pero si llega una del Barcelona, sin duda alguna aseguró que la tomaría sin pensarlo dos veces.
 

En esta nota

Comentarios