No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Barcelona impone su jerarquía de visita contra la Juventus

Lionel Messi y Ousmane Dembelé anotan para la victoria del conjunto español en la Liga de Campeones

Avatar del

Por Redacción GH

Lionel Messi marcó de penal el segundo gol.(EFE)

Lionel Messi marcó de penal el segundo gol. | EFE

Turín, Italia.- El Barcelona recordó que es uno de los equipos grandes de Europa y se llevó una valiosa victoria de Turín al vencer 2-0 a la Juventus, en la segunda jornada de la Liga de Campeones.


Ousmane Dembelé, que contó con la fortuna de un desvío, y Lionel Messi de penal marcaron los goles del triunfo para el conjunto azulgrana, que aprovechó la ausencia de Cristiano Ronaldo, inactivo por Covid-19.


Álvaro Morata "festejó" tres goles para la Juventus, pero ninguno contó, al estar en posición en adelantada en los tres.


Barcelona estuvo cerca de marcar al segundo minuto con un disparo de Pjanic que tapó el arquero Wokcieh Szczesny y en la misma acción Antoine Griezmann estrelló un tiro en el poste.


Dembelé marcó al minuto 14 al conducir el balón y tras recortar a un defensa fuera del área realizó un disparo que fue desviado y dejó parado al portero.


El Barcelona siguió generando peligro, pero ni Messi ni Griezmann ni Dembelé pudieron concretar el segundo, hasta que llegó una falta en el área sobre Ansu Fati cuando se cumplía el tiempo reglamentario.


Messi cobró a su izquierda y marcó su segundo tanto de esta edición de la "Champions".

En esta nota

Comentarios