No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Barcelona generó más ingresos que Real Madrid la temporada pasada

Segun el economista José María Gay, Barcelona genero la temporada pasada un ingreso de 854 millones de euros, superando a los 757 millones del Real Madrid.

Avatar del

Por El Imparcial

Barcelona generó más ingresos que Real Madrid la temporada pasada(Instagram @fcbarcelona)

Barcelona generó más ingresos que Real Madrid la temporada pasada | Instagram @fcbarcelona

ESPAÑA – Parece ser que ahora el poder monetario esta del lado del club Barcelona tras tener un fuerte ingreso la temporada pasada de 854 millones de euros, con lo cual superó por primera vez en la historia del fútbol español al Real Madrid, quien ingresó 757 millones de euros, así lo informó el economista José María Gay.

"Por primera vez y según las cuentas anuales de los clubes, los ingresos de explotación del FC Barcelona superaron a los del Real Madrid en más de 100 millones de euros, en la temporada 2018-19", destacó Gay.

 

El mejor manejo de marketing por parte del Barcelona fue la clave principal para estar por encima del Real Madrid, pues los “Azulcremas” generaron un total de 381 millones de euros, mientras que los “Merengues” sumaron 297 millones.

El Barcelona también acaba de pasar por encima del Real Madrid en la tabla de posiciones de esta temporada, ya que el cuadro catalán ascendió como líder tras ganar su compromiso de la jornada 25 contra Eibar por 5-0, mientras que el Real Madrid sufrió el revés que los mandó al segundo sitio al caer ante Levante por 1-0.

 

Información por ESPN.

En esta nota

Comentarios