No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Barcelona empata contra Levante, deja ir liderato y se le complica la liga

En la que una fiesta de goles en el Estadio Ciudad de Valencia, Barcelona llegó a tener una cómoda ventaja de 2-0, pero la defensa culé sufrió.

Avatar del

Por Redacción/GH

Barcelona dejó ir la oportunidad de ser líder de Liga Española en la recta final de la temporada.(EFE)

Barcelona dejó ir la oportunidad de ser líder de Liga Española en la recta final de la temporada. | EFE

VALENCIA, España-. Cuando más necesitaba Barcelona un triunfo para seguir con la esperanza de ganar el título de la Liga Española de la temporada 2020-21, el equipo culé empató contra Levante este martes 3 a 3.

En la que una fiesta de goles en el Estadio Ciudad de Valencia, Barcelona llegó a tener una cómoda ventaja de 2-0, pero la defensa catalana batalló y sufrió el empate por parte de los locales.

Los dirigidos por Ronald Koeman se fueron al descanso con un 2-0 a favor después de goles de Lionel Messi y Pedro González, pero el mundo se les vino encima a los visitantes en los segundos 45 minutos.

En un lapso de dos minutos, Levante emparejó el marcador con anotaciones de Gonzalo Melero, al 57’, y del capitán José Luis Morales, al 59’, quienes sin complicaciones superaron a la defensa de Barcelona.

Ousmane Dembélé recuperó la ventaja para su equipo al minuto 64 en el partido de clubes azulgranas, quien pescó un rebote en el área y definió con fuerza hacia la parte superior del arco.

Los barcelonistas sufrieron de nuevo el empate en los últimos 10 minutos del juego, luego de que Sergio León puso el duelo 3 por 3 al 83’, quien recibió en el área un servicio de un Antonio García que se bailó a Sergiño Dest.

Atlético de Madrid, muy cerca del título

 

Gracias a este resultado que solo le dio un punto más a los catalanes, Atlético de Madrid se mantiene como líder de la tabla y a solo dos jornadas de ser campeón por primera vez desde 2014.

En esta nota

Comentarios