No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Bam Adebayo cierra un trato por una extensión de cinco años con Heat de Miami

El basquetbolista Bam Adebayo acordó un trato con los Heat de Miami por una extensión de cinco años y 195 millones de dólares.

Avatar del

Por El Imparcial

Bam Adebayo cierra un trato por una extensión de cinco años con Heat de Miami(Instagram @bam1of1)

Bam Adebayo cierra un trato por una extensión de cinco años con Heat de Miami | Instagram @bam1of1

ESTADOS UNIDOS – Falta menos de un mes para que el baloncesto en los Estados Unidos vuelva a alumbrar las duelas profesionales de la NBA, por lo que cada franquicia se está asegurando de armar una mejor escuadra con el propósito de enseñorearse del campeonato. Los Heat de Miami y Bam Adebayo se estrecharon la mano al acordar cinco años y 195 millones de dólares.

Alex Saratsis, quien es el agente del jugador, fue el que habló por su cliente para difundir la noticia del acuerdo de una extensión por cinco temporadas y esto harías que el basquetbolista puede ver los números de 195 millones de dólares en su cuenta de banco.

Los Heat podían haber dejado pasar esta temporada y esperarse a sentarse a negociar con Adebayo hasta la próxima, sin embargo, la directiva no quiso demorar tanto para poder amarrar al jugador, por lo que de una vez quisieron cerrar el trato, aunque tenían hasta el 21 de diciembre para cerrar cualquier tipo de platica con él.

 

 

La cuadrilla de Miami quedó más que conquistado con la exponencial evolución en sus estadísticas en la anterior temporada, la que ha sido la más superior a lo largo de su trayectoria, por lo que fue directo al gran grano con el equipo de Adebayo para convencerlo a que siguiera permaneciendo a sus filas.

Mejores números fue el sinónimo de grandes recompensas dentro de la temporada 2020, pues Adebayo presumiría su primer llamado al Juego de las Estrellas, además de quedarse con el titulo del Concurso de Habilidades de la NBA y por último, formar parte del Mejor Segundo Equipo del 2020.

Adebayo reflejó un promedio de puntos por partido de 15.9, y además resultó ser un gran asistente con un promedio de 5.1 asistencias por partido y consiguió 10.2 rebotes al mostrar una fortaleza imponente al momento de pelear el balón en el aire.
 

En esta nota
  • Bam Adebayo
  • Heat de Miami
  • NBA

Comentarios