No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Balean a portero del Ascenso MX en Oaxaca

Alejandro Vences se encontraba en un negocio de comida rápida en Oaxaca cuando fue agredido por dos personas desconocidas.

Avatar del

Por El Imparcial

Alejandro Vences se encontraba en un negocio de comida rápida en Oaxaca cuando fue agredido por dos personas desconocidas.(Twitter)

Alejandro Vences se encontraba en un negocio de comida rápida en Oaxaca cuando fue agredido por dos personas desconocidas. | Twitter

Alejandro Vences, ex portero de diferentes equipos del Ascenso MX, fue baleado en la pierna el pasado lunes mientras se encontraba en un local de comida rápida en Oaxaca, reportó Diario Récord.

En un video compartido por el medio deportivo, se observa como dos personas encaran al arquero, lo agreden y le ponen el arma de fuego en la cabeza.

Al irse, el hombre que porta el arma le dispara en su extremidad, y acto seguido, ambos desconocidos se retiran del lugar en un automóvil color vino.

De acuerdo con la fuente antes mencionada, Vences fue trasladado a un hospital y se encuentra estable de salud, pues la bala solo rozó su pierna.

El guardameta de 29 años formó parte de las Fuerzas Básicas del América, pero nunca llegó a jugar con en el equipo grande.

Militó en la Liga de Ascenso con el Tampico Madero, con quien debutó en el Apertura 2015, para después continuar su carrera con Alebrijes y Potros.

Se desconoce el porqué de la agresión.

En esta nota

Comentarios