Deportes Emiliano Sala

BBC lanza documental sobre la muerte de Emiliano Sala

El material incluye una entrevista póstuma con el padre de Emiliano, Horacio, quien afirma que a su hijo "lo dejaron solo como a un perro".

Avatar del

Por Redacción GH

Documental sobre la muerte de Emiliano Sala incluye entrevista póstuma a su padre, Horacio.(Twitter)

Documental sobre la muerte de Emiliano Sala incluye entrevista póstuma a su padre, Horacio. | Twitter

INGLATERRA.- Luego de cuatro meses del fallecimiento de Emiliano Sala y uno del de su padre, la BBC, cadena británica, emitió un documental que habla sobre la familia del argentino y como sufrió para buscar el cuerpo tras el accidente que le provocó la muerte.

“Lo dejaron solo como a un perro. Con toda la plata que le habían pagado, ¿cómo no buscaron algo seguro? Lo dejaron solo. Lo abandonaron”, expresó Horacio Sala.

“Emiliano Sala: La búsqueda de la familia para saber la verdad” ('Emiliano Sala: The family's search for truth' en su título original) es el nombre en español que lleva dicho material, y en él, se incluye una entrevista al señor, previo a su defunción, donde se observa como nunca perdió la fe de encontrarlo con vida.

“Siempre esperé encontrarlo vivo, pero las noticias decían que era imposible. Las condiciones del tiempo, la tormenta y todo lo que decían, daban muy pocas posibilidades”, manifestó.

Emiliano, de 28 años, perdió la vida el pasado 21 de enero, luego de un accidente aéreo en el Canal de la Mancha, cuando era trasladado de la ciudad francesa de Nantes a Cardiff, en Gales, lugar donde jugaría tras ser fichado por el Cardiff City FC.

Su progenitor murió a los 58 años, el 26 de abril, debido a un infarto. 

En esta nota
  • Emiliano Sala

Comentarios