Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¡Azzurri! Italia avanza a semifinal de Eurocopa y elimina a Bélgica

Italia avanzó a la semifinal de la Eurocopa 2020 al eliminar a Bélgica en un duelo parejo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Italia logró su pase a semifinal tras vencer a Bélgica en los cuartos.(@azzurri)

Italia logró su pase a semifinal tras vencer a Bélgica en los cuartos. | @azzurri

MÚNICH, Alemania-. Italia avanzó a la semifinal de la Eurocopa 2020 y eliminó a Bélgica este viernes, en el que fue uno de los duelos más esperados de los cuartos de final de la competencia.

La ‘Azzurra’ atacó primero y no perdió su ventaja en todo el partido al vencer al combinado belga con marcador de 2 por 1, en Allianz Arena.

Nicolò Barella adelantó al combinado italiano en los 31 minutos del partido, quien en el área se burló a dos defensas de Bélgica para tirar hacia el primer poste de la portería y cantar su gol.

Los italianos aumentaron su ventaja al 44’ con un golazo de Lorenzo Insigne desde fuera del área imposible de atajar para Thibaut Courtois, luego de que se acomodó y tiró al arco con efecto y potencia.

El gol de Bélgica

‘Les Diables Rouges’ descontaron en los minutos agregados del primer tiempo desde los once pasos, donde Romelu Lukaku definió de forma correcta y recortó distancias para Bélgica, aunque fue todo el daño.

Lista la semifinal

Italia, tras vencer a Bélgica en el compromiso de cuartos de final, enfrentará en la semifinal a España, país que eliminó a Suiza en la tanda de penales.

En esta nota

Comentarios