No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¿Aztecazo? Olimpia vence a América y le llueven ofensas por su juego

Las redes explotaron en contra del equipo hondureño por sus bruscas entradas.

Avatar del

Por Redacción/GH y El Universal

¿Aztecazo? Olimpia vence a América y le llueven ofensas por su juego(Captura de video)

¿Aztecazo? Olimpia vence a América y le llueven ofensas por su juego | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a la victoria 1-0 en el estadio Azteca sobre el América, Olimpia no pudo llevarse el boleto a los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, ya que el empate en el marcador global (2-2) favoreció a las águilas, debido a los goles como visitante.

Sin embargo, el equipo catracho si se llevó las ofensas, ya que en las redes sociales se inundaron de insultos contra ellos por su estilo de juego que acusaron de brusco, pues las barridas y entradas agresivas se vieron al por mayor.

Estas jugadas y el exceso de faltas incluso hicieron que Ramos Rizo criticara el trabajo del árbitro costarriscense Henry Bejarano.

Entre las arteras entradas, el futbolista azulcrema, Antonio de Jesús López recibió una dura entrada en el medio campo que provocó que abandonara el campo, incluso el mediocampista fue trasladado directamente al hospital para ser atendido.

 

La lesión habría terminado en fractura de peroné, por lo que el jugador guatemalteco sería baja del cuadro dirigido por Santiago Solari, por lo que resta del Guardianes 2021. 

En esta nota

Comentarios