No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Avión de los Patriots trasladará de China a Boston un millón de máscaras N95

El propietario del equipo Robert Kraft intervino para ayudar.

Avatar del

Por AP

Avión de los Patriotas de Nueva Inglaterra(AP)

Avión de los Patriotas de Nueva Inglaterra | AP

BOSTON (AP) - Se espera que el avión del equipo privado de los New England Patriots regrese a Boston desde China este jueves con más de un millón de máscaras N95 para los proveedores de atención médica que luchan por controlar la propagación del coronavirus.


El gobernador de Massachusetts, Charlie Baker, aseguró las máscaras N95 de los fabricantes chinos, pero no tenía forma de llevarlas a los Estados Unidos, según una historia en The Wall Street Journal.


El propietario del equipo Robert Kraft intervino para ayudar.


"En el mundo de hoy, aquellos de nosotros que somos afortunados de hacer una diferencia tenemos una responsabilidad significativa de hacerlo con todos los activos que tenemos disponibles para nosotros", dijo Kraft al Journal.


El avión, un Boeing 767 pintado con los colores y el logotipo del equipo, generalmente se usa para transportar al equipo hacia y desde los juegos de la NFL.


"Gracias a un serio trabajo en equipo, Massachusetts recibirá más de 1 millón de máscaras N95 para nuestros trabajadores de primera línea", tuiteó Baker el jueves. "Muchas gracias a los Krafts y varios socios dedicados por hacer que esto suceda".
 

En esta nota

Comentarios