No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Avance positivo en recuperación de Tua Tagovailoa

El entrenador de los Dolphins de Miami, Brian Flores, indicó que el mariscal de campo Tua Tagovailoa se encuentra recuperandose favorablemente de su lesión en el pulgar.

Avatar del

Por El Imparcial

Avance positivo en recuperación de Tua Tagovailoa(Instagram @tuaman)

Avance positivo en recuperación de Tua Tagovailoa | Instagram @tuaman

ESTADOS UNIDOS – La columna vertebral de los Dolphins de Miami, el mariscal de campo Tua Tagovailoa, ha hecho un trabajo estupendo en su rehabilitación de su pulgar dañado, por lo que hay más motivación dentro de la franquicia ante el apurado regreso del jugador, así lo afirmó el coach Brian Flores.

El quarteback les pegó un tremendo susto a sus compañeros y al grupo de entrenadores del equipo cuando este se lastimó durante una de las sesiones de entrenamientos diarios, lo que lo incapacitó para poder practicar al próximo día, por lo que sus actividades de fuerza han disminuido para no agravar la lesión.

 

 

"Sufrió un pequeño golpe. Esto no es algo que nos preocupe mucho. Está recibiendo tratamiento, está en rehabilitación. Veremos cómo avanza. Está adolorido, pero es un chico fuerte. Ha jugado con otros problemas antes", declaró el entrenador.

 

Taogavailoa tuvo una carga muy pesada durante el enfrentamiento del domingo ante los Broncos de Denver, donde sus protectores permitieron que este fuera interceptado por los contrarios, causa que hizo que lo descartaran para finalizar el cuarto tiempo del partido donde los Dolphins cayeron por 20-13.

Pese a que Tua se encuentra en una fase de tratamiento para poder aliviar su pulgar, su lugar como el mariscal titular sigue asegurado para abrir el enfrentamiento ante los Jets de Nueva York, quienes no han podido romper su pésima y la más lamentable racha de su historia al ir sin victoria y 10 derrotas.

En esta nota
  • Tua Tagovailoa
  • Dolphins de Miami
  • NFL

Comentarios