No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Autoridades sanitarias dan de alta por coronavirus al Presidente del Atlético San Luis, primer caso positivo de Liga MX

El presidente del Atlético de San Luis, Alberto Marrero, quien fue el primer caso positivo que se manifestó en la Liga MX, oficialmente ya se encuentra curado por coronavirus, pues las autoridades sanitarias de San Luis Potosí lo dieron de alta.

Avatar del

Por El Imparcial

Autoridades sanitarias dan de alta por coronavirus al Presidente del Atlético San Luis, primer caso positivo de Liga MX(Twitter)

Autoridades sanitarias dan de alta por coronavirus al Presidente del Atlético San Luis, primer caso positivo de Liga MX | Twitter

MÉXICO - El primer caso positivo por coronavirus que se presentó en la Liga MX, quien fue el presidente del Atlético San Luis, Alberto Marrero, ya se encuentra totalmente recuperado después de ser dado de alto después de mantenerse en cuarentena tras confirmarse el 14 de marzo su contagio.

El 7 de marzo Marrero se sometió a una segunda prueba para verificar si el virus si aún era portador del virus, al momento de presentarse el resultado volvió a salir positivo, por lo que de nueva cuenta tuvo que seguir bajo cuidados y en cuarentena en su hogar.

 

 

Pero después de realizarse dos pruebas más, la Secretaría de Salud de San Luis Potosí confirmó el negativo de ambas pruebas, por lo que ya se descartó que Marrera siga siendo portador del virus y oficialmente ya se encuentra curado.

Pese a que ya no se encuentra contagiado, el español tiene que seguir las instrucciones que las autoridades sanitarias le sugirieron que siga, como lavarse la mano constantemente, tener a su disposición gel antibacterial, mantener distanciamiento social y asistir a sitios con muchas personas presentes.
 

Información por ESPN.

En esta nota

Comentarios