No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Autoridades recibieron informe de una posible fiesta en hogar de Dak Prescott en plena pandemia

Policías del Prosper, Texas, recibieron un informe sobre una posible celebración en la vivienda del mariscal de campo de los Cowboys de Dallas, Dak Prescott, sin embargo, no pudieron verificar si se trataba o no de una fiesta.

Avatar del

Por EFE

Autoridades recibieron informe de una posible fiesta en hogar de Dak Prescott en plena pandemia(Instagram @_4dak)

Autoridades recibieron informe de una posible fiesta en hogar de Dak Prescott en plena pandemia | Instagram @_4dak

ESTADOS UNIDOS - El Departamento de Policía de Prosper (Texas) recibió un informe de una posible fiesta en la casa del mariscal de campo de los Cowboys de Dallas, Dak Prescott, el viernes por la noche, pero no pudo verificar si se estaba celebrando una fiesta o si no se seguían las pautas sobre el coronavirus. 

Scott M. Brewer, jefe asistente del Departamento de Policía de Prosper, dijo que "el Departamento de Policía de Prosper respondió a la residencia de Prescott después de recibir un informe de una posible fiesta", de acuerdo al Fort Worth Star-Telegram. 

El diario agrega que "el oficial no pudo verificar el informe, por lo tanto, simplemente le recordó al residente las pautas actuales de los CDC para incluir el distanciamiento social". 

Brewer agregó que Prosper "continúa buscando el cumplimiento voluntario con respecto a todas las órdenes de desastre locales y estatales aplicables". 

 

 

Indicó que según sea necesario, "consideraremos acciones y opciones de aplicación adicionales. Como siempre, nuestra principal preocupación es la seguridad y la salud de todos nuestros residentes". 

El tema de si Prescott organizó una fiesta que violó las pautas del coronavirus surgió después de un informe del TMZ que mostró que varias personas, incluido el corredor de los Cowboys Ezekiel Elliott, estaban en la residencia de Prescott para celebrar un cumpleaños. 

Una fuente cercana a Prescott cuestionó el informe y dijo que "Dak no tenía más de 10 personas y no violaba ningún distanciamiento social". 

El presidente Donald Trump publicó nuevas pautas el 16 de marzo que establecían que los estadounidenses no deberían reunirse en grupos de más de 10 personas. 

 

 

El estado de Texas ha dicho a los residentes que se queden en casa en medio de la pandemia. 

La orden ejecutiva del gobernador de Texas, Greg Abbott, firmada el 31 de marzo, establece que "toda persona en Texas deberá, excepto cuando sea necesario para proporcionar u obtener servicios esenciales, minimizar las reuniones sociales y minimizar el contacto en persona con personas que no están en el mismo hogar". 

Esta no es la primera vez que Prescott ha sido noticia en medio de la pandemia, después de que se lo ha visto entrenando en gimnasios con el ex receptor de los Cowboys, Dez Bryant, así como en una foto del brazo, lo que va en contra de los mandatos estatales y del condado.

 

En esta nota

Comentarios