No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"Aún tenía muchísimos planes con mi papá": Karis La Momia Jr., hijo de La Parka

Karis La Momia viajó para despedir a su papá, de quien dijo se mantendrá como su modelo a seguir dentro de su carrera en la lucha libre.

Avatar del

Por Saúl Gómez

HERMOSILLO, Sonora.-Un luchador entregado a su público y un ejemplo a seguir para él en la lucha libre es como Karis La Momia Junior recordará a su padre La Parka.

En el velorio de Jesús Alfonso Escoboza, en Hermosillo, el también luchador se mostró devastado por la partida de su padre.

"Creo que son los peores días de mi vida, las peores horas, aún tenía muchísimos planes con mi papá, aún teníamos mucho por lo cual estar juntos, aún teníamos mucho por lo cual yo demostrarle que se podía", indicó.

Karis La Momia viajó para despedir a su papá, de quien dijo se mantendrá como su modelo a seguir dentro de su carrera en la lucha libre.

Creo que mi papá dejó una gran huella, hizo lo que quiso hacer, ser una persona importante y la verdad ese es mi sueño, no ser ni más ni menos que mi papá".

El gladiador se mostró agradecido con las muestras de apoyo del público en redes sociales, un reflejo de la manera en la que La Parka se entregaba a sus seguidores.

"Es muy hermoso el apoyo de todo ese público, de toda esa gente. Mucha gente vio cuando mi papá se entregaba a las arenas cuando se quedaba hasta el final. Yo estaba, yo me acuerdo que lo esperaba en el carro como tres, cuatro horas. Para mi papá el público lo era todo", destacó. 

En esta nota

Comentarios