No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Aún no salda su deuda con Ámerica por Domínguez y el Independiente planea venderlo

El club argentino del Independiente de Avellaneda aun tiene pendiente pagar más de 3 millones de dólares por el traspaso de Cecilio Dominguez y el equipo ya planea venderlo al Boca Juniors.

Avatar del

Por El Imparcial

Aún no salda su deuda con Ámerica por Domínguez y el Independiente planea venderlo(Instagram @dominguezcecilio)

Aún no salda su deuda con Ámerica por Domínguez y el Independiente planea venderlo | Instagram @dominguezcecilio

PARAGUAY – Ni si quiera ha saldado su deuda con las Águilas del América por el traspaso de Cecilio Domínguez, y el Independiente de Avellaneda ya tiene un posible comprador por el jugador, el Boca Juniors de Argentina, quien ha mostrado un gran interés por agregarlo a su plantilla.

Hace varias semanas Domínguez se declaró como agente libre después de que el club no había cumplido en depositarle su sueldo mensual a su cuenta de banco, por lo que hizo oficial su salida del club, pero legalmente sigue perteneciente a este y su futuro podría ser en Argentina, según fuentes.

 

 

El trato que estarían manejando ambas escuadras también pone de por medio a Iván Marcone, quien entraría como intercambio con Domínguez, ya que se rumora que Independiente vendería el 70 por ciento de su jugador y además adquiriría a Marcone sin gastar ningún peso por él.

Independiente había comprado a Domínguez en el 2019 por un valor de 6 millones de dólares, pero el club paraguayo, quien dejó un adeudo pendiente de 3.2 millones de dólares más intereses por el atraso del pago y una multa de 800 mil dólares de multa que le impuso la FIFA por no finiquitar el pago completo.
 

En esta nota

Comentarios