Tendencias
Cintilla de tendencias

Filip Roger Zalewski

Clases en UNAM

Mineros en Coahuila

Britney Spears

¡Auch! Atleta se tira de cabeza para ganar la carrera en Campeonato de Atletismo (VIDEO VIRAL)

Un atleta no quiso, de ninguna manera, quedar en segundo lugar y se tiró de cabeza en la meta para así ganar la carrera, en Campeonato de Atletismo de Portugal.

Por Alan Vanegas Morales

El atleta decidió tirarse de cabeza para ganar la carrera de los 110 metros.(Captura de video)

El atleta decidió tirarse de cabeza para ganar la carrera de los 110 metros. | Captura de video

PORTUGAL-. A Joao Vítor Oliveira no le importó arriesgar su físico y llevarse un golpe con tal de ganar la carrera de los 110 metros en el Campeonato de Atletismo de Portugal.

En una competencia de vallas, Joao Vítor Oliveira, representante de Benfica, se llevó el triunfo y los reflectores, gracias a que se tiró de cabeza en la meta para resultar ganador, pues de no hacerlo, hubiera terminado en segundo lugar.

Al ver que Abdel Larrinaga, su rival de la carrera, llevaba la mínima ventaja a metros de la meta, Joao Vítor Oliveira se lanzó con un largo salto y así celebró el triunfo.

Después de concretar ese clavado ganador, Joao Vítor Oliveira terminó con un tiempo de 13.83, mientras que el de su oponente fue de 13.86, por lo que la decisión del ganador fue la clave.

Joao Vítor Oliveira ya había hecho lo mismo en 2019

Algunos usuarios en redes sociales revivieron un video del 2019, en el que Joao Vítor Oliveira hizo exactamente lo mismo para ganar, por lo que, probablemente, ya tenga practicada esta peculiar ejecución.

Te puede interesarLMB: Pablo Sandoval atropella a catcher con fuerte encontronazo y lo deja noqueado (VIDEO)

En esta nota

Comentarios