Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / MLB

Atléticos de Oakland dieron de baja a Marco Estrada

El sonorense no pudo regresar al equipo grande tras lesionarse en abril.

Atléticos de Oakland dieron de baja a Marco Estrada

OAKLAND, California.- El pitcher sonorense Marco Estrada fue dejado en libertad este martes por los Atléticos de Oakland, aun cuando apenas fue firmado este año con el equipo.

Fue el 25 enero cuando el oriundo de Ciudad Obregón llegó a la novena como agente libre, e incluso fue uno de los abridores del Opening Day en Tokio, Japón, donde los Athletics jugaron ante los Marineros de Seattle.

Tuvo record de 0-2 y porcentaje de carreras limpias de 6.82, los bateadores le conectaron para .242 en las cinco apariciones que tuvo antes de ser mandado a la lista de lesionados de 10 días el 17 de abril por una tensión lumbar.

El derecho de 36 años inició con su proceso de rehabilitación el 25 de julio, con marca de 0-1 y efectividad de 8.44 en cinco aperturas en ligas menores, pero ya no regresó con el equipo grande.

Estrada debutó en las Mayores con los Nacionales de Washington en el 2008 y ha también jugó para los Cerveceros de Milwaukee y los Azulejos de Toronto.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados