No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Atlético de Madrid se debilita! Lucas Torreira es baja por positivo a Covid-19

El Atlético de Madrid confirmó el caso positivo por Covid-19 del mediocampista uruguayo Lucas Torreira, quien quedará descartado para el duelo de este sábado contra el Barcelona. 

Avatar del

Por El Imparcial

¡Atlético de Madrid se debilita! Lucas Torreira es baja por positivo a Covid-19(Instagram @ltorreira34)

¡Atlético de Madrid se debilita! Lucas Torreira es baja por positivo a Covid-19 | Instagram @ltorreira34

ESPAÑA – El Atlético de Madrid se alista en armas para uno de los encuentros más cruciales de la temporada 2020-21 de LaLiga, pues enfrentará este sábado al Barcelona, pero viven una fuerte ironía ante las recientes bajas para encarar el duelo, ahora se confirmó la detección de Covid-19 del uruguayo Lucas Torreira.

Torreira fue uno de los seleccionados para representar a Uruguay en las Eliminatorias Sudamericanas de Qatar 2022, donde se midieron contra Colombia y Brasil, pero al regresar a España se dio a conocer que sus pruebas lanzaron resultado positivo por Covid-19, por lo que estará lejos del Estadio Metropolitano.

 

 

Su compatriota Luis Suárez, quien además también es su compañero en el mismo club, fue otro de los contagiados que salieron después de haber viajado hacia su Colombia y después a su país natal, por lo que ambos no jugarán y estarán en etapa de recuperación por un par de semanas.

Fuera de la fuerte enfermedad que ha invadido a todo el mundo, se confirmó otra baja importante dentro de los colchoneros, se trata del mexicano Héctor Herrera, quien se lesionó mientras estaba de gira en Austria con la Selección Mexicana para medirse ante Corea del Sur y Japón, por lo que tampoco será convocado para el partido.
 

En esta nota

Comentarios