Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol de Europa

Atlético de Madrid gana, llega a 80 puntos y está a un paso de ser campeón

Atlético de Madrid llegó a 80 puntos y se puso muy cerca de ser campeón de Liga Española, a falta de solo dos jornadas.

MADRID, España-. Atlético de Madrid aprovechó que Barcelona empató el pasado martes y este miércoles el equipo colchonero sumó tres valiosos puntos para llegar a 80 y ponerse a nada de ser campeón.

Con la victoria de 2 por 1 ante Real Sociedad en el Estadio Wanda Metropolitano, los dirigidos por Diego Simeone aumentaron su ventaja de unidades y se colocaron muy cerca del título de la temporada 2020-21 de la Liga Española.

El primer tiempo les bastó a los locales para anotar sus goles, ya que Yannick Carrasco puso en ventaja a los madrileños a los 16 minutos del encuentro, quien en el área bajó un servicio de Marcos Llorente y definió de forma correcta.

Al 28’, Ángel Correa anotó el 2-0 a favor del Atlético, luego de que definió de primera intención un pase filtrado que le envió Luis Suárez.

La amenaza de los vascos llegó al minuto 83 con una anotación de Igor Zubeldia, después de que frente a la portería de Jan Oblak tomó un rebote y la mandó a guardar.

Los colchoneros están a un paso de ser campeones de la Liga Española por primera vez desde 2014, quienes los próximos dos domingos enfrentarán al Osasuna (11vo) y a un Real Valladolid que se jugará la permanencia.

En esta nota