Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes /

Atlético de Madrid e Inter también se bajan de la agonizante Superliga

Los dos clubes de España e Italia se unen a los seis ingleses que un día antes abandonaron el proyecto

Madrid, España.- El proyecto de la Superliga ha quedado prácticamente enterrado al abandonar dos equipos más: Atlético de Madrid e Inter de Milán.

Un día después de que los equipos ingleses dieran marcha atrás a su participación en la competencia que pondría de cabeza al futbol mundial, hoy se bajaron dos equipos más para dejar solos, hasta el momento, a Real Madrid, Barcelona, Juventus y Milán.

El club colchonero fue el primer en anunciar la decisión este día, a través de un comunicado al apuntar que las circunstancias actuales no son las propicias para formar parte del proyecto.

“Para el club es esencial la concordia entre todos los colectivos que integran la familia rojiblanca, especialmente nuestros aficionados. La plantilla del primer equipo y su entrenador han mostrado su satisfacción por la decisión del club, al entender que los méritos deportivos deben primar por encima de cualquier otro criterio”.

Inter, por su parte, informó que tomó la decisión al respetar el compromiso con sus seguidores porque “la innovación y la inclusión han sido parte de nuestro ADN desde nuestra fundación".