No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Atlético San Luis vencen en casa ajena a Xolos de Tijuana por 2-0

El Atlético de San Luis se metió a territorio ‘Caliente’ y consiguió su primera victoria en el Guardianes 2020, con un contundente 0-2 sobre los Xolos, que no fijan rumbo en el torneo.

Avatar del

Por El Universal

Atlético San Luis vencen en casa ajena a Xolos de Tijuana por 2-0(Instagram @atletidesanluis)

Atlético San Luis vencen en casa ajena a Xolos de Tijuana por 2-0 | Instagram @atletidesanluis

MÉXICO - El Atlético de San Luis se metió a territorio ‘Caliente’ y consiguió su primera victoria en el Guardianes 2020, con un contundente 0-2 sobre los Xolos, que no fijan rumbo en el torneo.

Fiel a su estilo, el conjunto dirigido por Pablo Guede se apropió del balón desde el arranque; sin embargo, por tercer partido consecutivo, no encontró la portería rival. 

Cuando parecía que los caninos remarían con la posesión hasta romper el cero, un error de concentración empalmado con una genialidad al minuto 25 marcó la dirección del encuentro. 

 

 

Un saque de banda que parecía no tendría repercusión fue directo a los pies de un Nicolás Ibáñez en carrera, quien dejó botar el balón y, desde el borde derecho del área, sacó un disparo que fue al primer poste y entró por el único espacio que Jonathan Orozco no cubría. 

LEER MÁS: Chivas consiguió su primer triunfo del torneo

La pelota volvió al pie de los locales, pero la falta de creatividad fue evidente. Guillermo Vázquez decidió esperar pacientemente y, a los cinco minutos de la segunda mitad, se encontró con un tiro de esquina que el argentino Ramiro González remató sin marca, para aumentar la diferencia y sellar el marcador. 

Una vez más, los fronterizos tomaron el balón y, una vez más, no supieron qué hacer con él. La versión que goleó al Atlas en la Jornada 1 no aparece y la parte baja de la tabla es el sitio para ubicarlos. Los potosinos, con un triunfo y dos empates en cuatro juegos, están instalados entre los primeros ocho.

En esta nota

Comentarios