No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Atlas vuelve a ganar, deja buenas sensaciones y hunde más a FC Juárez

Los autores de los goles del Atlas fueron el joven canterano Jairo Torres y el extranjero Renato Ibarra.

Avatar del

Por El Imparcial

El canterano Jairo Torres marcó su segundo gol del torneo.(IMAGO 7)

El canterano Jairo Torres marcó su segundo gol del torneo. | IMAGO 7

GUADALAJARA, México-. El Atlas entró en una buena racha y consiguió su segunda victoria del Clausura 2021 este sábado en la jornada 10, luego de vencer 2-0 a FC Juárez.

En la cancha del Estadio Jalisco la tarde de este sábado, los ‘Zorros’ dejaron buenas sensaciones en este duelo, pues los rojinegros tuvieron la posesión de la pelota y crearon varias jugadas de peligro.

El autor del primer gol de la ‘Academia’ fue el joven canterano de 20 años, Jairo Torres, quien saltó y cabeceó un centro de Luciano Acosta al minuto 39. El tapatío marcó por segundo partido consecutivo.

Renato Ibarra aprovechó los segundos finales del encuentro y también mandó la pelota a la red, luego de rematar dentro del área un servicio de José Abella.

El arquero de los Bravos, Enrique Palos, evitó más anotaciones por parte del equipo local, pero los goles de Jairo Torres y Renato Ibarra fueron suficientes para que los fronterizos sufrieran su tercera derrota consecutiva.

Dirigidos por Luis Fernando Tena, los de Chihuahua se quedaron en la posición 15 de la tabla general, quienes venían de ser goleados 6-1 ante Monterrey el pasado miércoles. 
 

 
En esta nota

Comentarios