Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Atlas vs León en final de Liga MX: Dónde, cuándo a qué hora ver y alineaciones

Consulta todo lo que debes saber para ver en vivo el partido de ida de la final del Apertura 2021 de Liga MX entre Atlas y León.

LEÓN, México-. Está por comenzar la lucha por el título del torneo Apertura 2021 de Liga MX en la gran final, en la que Atlas y León se verán las caras, el segundo y tercer lugar de la tabla general de fase regular.

El partido de ida de la final se jugará la noche de este jueves en tierras guanajuatenses en el Estadio Nou Camp, el cual tendrá su silbatazo inicial a las 9:00 pm (centro de México) y 8:00 pm (Pacífico).

Para ver en vivo el juego de ida entre los 'Zorros' y los 'Panzas Verdes' habrá dos opciones: la primera es Fox Sports y la otra Marca Claro, ya sea en su canal de televisión Claro Sports o en su cuenta de Youtube.

Probables alineaciones

Según portales, la 'Academia' enfrentaría a los esmeraldas con esta alineación de seis mexicanos: Vargas; Barbosa, Santamaría, Nervo, Angulo y Reyes; Rocha, Torres y Márquez; Quiñones y Furch.

En el caso de la 'Fiera', los locales saltarían a la cancha con este probable once (cuatro mexicanos): Cota; Mosquera, Barreiro, Tesillo y O. Rodríguez; Colombatto, J. Rodríguez, Ramírez y Meneses; Mena y Dávila.

Fecha: Jueves 9 de diciembre
Hora: 9:00 pm (centro de México) y 8:00 pm (Pacífico)
Canales: Fox Sports y Claro Sports

En esta nota