Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

¡Atención! Ricardo Salinas regalará 50 mil pesos al ganador de Mazatlán y Puebla

El dueño de Banco Azteca publicó en su cuenta de Twitter que regalará 50 mil pesos al equipo ganador para que sea repartido entre sus seguidores.

MÉXICO-. El equipo ganador del partido de la jornada 13 del Clausura 2021 entre Mazatlán y Puebla no solo se llevará los tres puntos, sino también 50 mil pesos regalados.

Ricardo Salinas Pliego, dueño de Banco Azteca, empresa que patrocina a ambos clubes de la Liga MX, publicó este jueves en su cuenta de Twitter que regalará 50 mil pesos al equipo ganador para que sea repartido entre sus seguidores.

“Buenos días, hoy me acorde que juega el Mazatlán FC vs Club Puebla y que a los 2 los patrocina Banco Azteca, entonces para hacer llorar (más) a los usuarios de @BBVA_Mex, voy a regalar $50,000 al equipo ganador para que lo repartan entre sus seguidores, usuarios de @BancoAzteca”, twitteó el famoso empresario mexicano.

Salinas, reconocido por ser muy activo en sus redes sociales, dejó en claro que, para ser ganadores, tienen que seguirlo a él, a los dos equipos y no ser, ni haber sido, uno de sus “haters”.

El duelo entre Mazatlán y la ‘Franja’ se jugará en Puebla la noche de este viernes y será el que inaugurará la fecha 13 del torneo. Los sinaloenses llegarán en onceavo lugar, mientras que los locales en séptimo.


En esta nota