No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Así se jugará el Mundial de Clubes 2020, donde participará Tigres UANL

Tigres UANL debutará en su primer Mundial de Clubes el jueves 4 de febrero contra Ulsan Hyundai FC, equipo de Corea del Sur.

Avatar del

Por El Imparcial

Tigres UANL, de la Liga MX, será el representante de la Concacaf en el Mundial de Clubes 2020.(Banco Digital)

Tigres UANL, de la Liga MX, será el representante de la Concacaf en el Mundial de Clubes 2020. | Banco Digital

QATAR-. La FIFA dio a conocer este martes el calendario para jugar el Mundial de Clubes 2020 que iniciará en par de semanas y que tendrá como representante de la Concacaf a Tigres UANL.

Tras vencer a Los Ángeles FC en la final de Concachampions 2020, los universitarios se clasificaron a su primer Mundial de Clubes, quienes debutarán el jueves 4 de febrero precisamente contra un equipo felino y que usa los mismos colores, Ulsan Hyundai FC.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti se medirán ante el club sudcoreano, y de avanzar a la semifinal, les tocaría enfrentar al campeón de la Conmebol el domingo 7 de febrero, que en este caso sería uno de los equipos brasileños, Palmeiras o Santos.

Para que se dé un duelo entre Tigres y Bayern Múnich, los mexicanos tendrían que vencer a los sudcoreanos y después a los brasileños, mientras que los alemanes tendrían que eliminar en la semifinal a Al Duhail SC o Al Ahly SC.

La final está programada para celebrarse el jueves 11 de febrero en el Estadio Ciudad de la Educación, en Qatar, país que con otros dos estadios será la sede del certamen internacional. 

En esta nota

Comentarios