No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Así fue como Zague se enteró de la filtración de su video íntimo

David Medrano, periodista de Azteca Deportes, recordó como fueron esos díficiles momentos para el ex futbolista y sus compañeros de trabajo.

Avatar del

Por El Imparcial

David Medrano recordó como Zague se enteró de filtración de video íntimo.(Twitter)

David Medrano recordó como Zague se enteró de filtración de video íntimo. | Twitter

Fue previo al Mundial de Rusia 2018 que el video íntimo de Luis Roberto Alves ‘Zague’ se hizo viral en redes sociales.

En una entrevista para “La Cámara del Dr. García”, David Medrano, periodista de Azteca Deportes, relató como fue que el ex futbolista se enteró del escándalo, pues fueron él y Christian Martinoli fueron los encargados de explicárselo.

De repente me llega el video y se lo reenvío a Christian (Martinoli) y Christian me dijo que a él le llegó por otra parte. Nos quedamos de ver con ‘Zague’ a los 10 minutos. ‘Zague’ no sabía nada, nosotros le dijimos por primera vez", recordó Medrano.

Mencionó que fueron días difíciles tanto para el ex jugador del América como para el equipo de Azteca Deportes, pues señaló son un grupo muy unido.

"Nos tocó apoyarlo en un momento muy complicado de su vida. Fue algo muy difícil. Fuimos viendo toda su transformación día a día, momentos en los que quería hablar y momentos donde no. Fue un momento complicado para todo el grupo porque somos muy unidos", describió Medrano.

En esta nota
  • Zague

Comentarios