Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

Asesinan a Óscar Campillo, joven árbitro que había vencido al cáncer y soñaba con llegar a Liga MX

Óscar Campillo fue asesinado con varios disparos en la ciudad de Colima, joven árbitro mexicano que buscaba llegar a Liga MX tras vencer al cáncer.

Avatar del

Por Redacción/GH

Óscar Campillo apenas tenía 25 años y soñaba con ser árbitro de Liga MX.(Horacio Urzua)

Óscar Campillo apenas tenía 25 años y soñaba con ser árbitro de Liga MX. | Horacio Urzua

COLIMA, México-. La vida de Óscar Campillo Espinosa, apodado 'La Momia', tuvo un trágico final, árbitro mexicano de 25 años que había vencido al cáncer y soñaba con ser silbante en el futbol de la Liga MX.

Óscar Campillo se convirtió en una víctima más de la violencia que hay en México al ser asesinado en la ciudad de Colima la tarde del pasado domingo 3 de julio, noticia que confirmó el Colegio de Árbitros.

Diario de Colima reportó que el joven árbitro fue ejecutado con varios balazos sobre la calle 18 de marzo, en la colonia El Tívoli, al sur de la capital colimense. 

Óscar Campillo asesinado
Adalid Maganda, reconocido ex árbitro mexicano, lamentó el asesinato de Óscar Campillo.

Personas conocidas de él y árbitros mexicanos lamentaron el asesinato que sufrió 'La Momia' a sus apenas 25 años, quien a su corta edad era considerado uno de los mejores referees del estado de Colima.

Óscar Campillo y su sueño que no podrá cumplir

"Busco llegar al profesional. Mi riñón quedó un poco dañado en el proceso y tengo que recuperar mi mejor condición física. Soy de los mejores árbitros de Colima y llegaré a Primera", declaró en alguna ocasión.

En esta nota

Comentarios