No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Ascenso MX: Clubes molestos por decisiones y exigen respuesta de Bonilla

Muy molestos salieron los directivos del Ascenso MX, y algunos de ellos guardarán silencio hasta que la Liga MX se atreva a explicar y dar la cara sobre porqué de la decisión de cancelar el torneo en la liga de plata.

Avatar del

Por El Universal

Ascenso MX: Clubes molestos por decisiones y exigen respuesta de Bonilla(GH)

Ascenso MX: Clubes molestos por decisiones y exigen respuesta de Bonilla | GH

CIUDAD DE MÉXICO.- Muy molestos salieron los directivos del Ascenso MX, y algunos de ellos guardarán silencio hasta que la Liga MX se atreva a explicar y dar la cara sobre porqué de la decisión de cancelar el torneo en la liga de plata.

Ha trascendido que la reunión virtual entre representantes de los equipos y gente de la Liga MX, fracturó la segunda categoría del futbol mexicano, con cinco clubes a favor de mantener vivo el certamen, mientras que el resto votó para ponerle fin al semestre, que podría acelerar el proceso de la Liga de Desarrollo.

Los 12 clubes en el Ascenso, quieren que sea la propia Liga MX, encabezada por Enrique Bonilla, la que les diga a los jugadores, empleados, familias y aficionados cuál fue la determinación que se tomó y por qué.

La junta de este lunes cerró bastante caliente y muchas molestias, fue vía teleconferencia, pero no hubo necesidad de estar en la misma habitación para sentir la tensión entre los equipos.

La pandemia Covid-19 forzó la suspensión del Clausura 2020 en el Ascenso MX, que pronto podría ver también su desaparición y ser sustituida por la de Desarrollo que sería con jugadores de menor edad, lo que cortaría de tajo el empleo a muchos veteranos que trabajaban en esos clubes.
 

En esta nota

Comentarios