No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Arranca la temporada de la NBA con los Lakers como favoritos

El equipo de Los Ángeles no hizo más que reforzarse después del campeonato de la mano de LeBron James y Anthony Davis

Avatar del

Por Redacción GH

Los Lakers juegan esta noche ante los Clippers.(EFE)

Los Lakers juegan esta noche ante los Clippers. | EFE

Houston, Texas.- Con los actuales campeones Lakers de Los Ángeles como favoritos a repetir el título y los Bucks de Milwaukee para, ahora sí, llegar a las Finales en el Este arranca hoy la temporada 2020-21 de la NBA.

Después de coronarse frente al Heat de Miami en la burbuja, los Lakers no se quedaron de brazos cruzados y reforzaron al equipo con la llegada de Marc Gasol, Montrezl Harrell y Dennis Schroder, además de asegurar por dos temporadas más a sus estrellas LeBron James y Anthony Davis.

Su principal rival en la Conferencia del Oeste será sus vecinos de Los Ángeles, los Clippers, que la temporada pasada no pudieron validar su etiqueta de favoritos al caer en semifinales de conferencia ante los Nuggets de Denver.

Los Warriors de Golden State recuperan a Stephen Curry, pero la ausencia de Klay Thompson los deja fuera de los equipos más poderosos en el Oeste.

Del otro lado, en el Este, los Bucks de Milwaukee buscarán saldar cuentas pendientes tras dos temporadas en las que terminaron con el mejor récord de la NBA, pero ni siquiera pudieron llegar a las Finales.

De la mano de Giannis Antetokounmpo, los Bucks lucen como el equipo más poderoso para cumplir los pronósticos, en una conferencia donde los Nets ya contarán con Kevin Durant para dar la pelea.

La temporada que arranca hoy con los duelos entre Lakers y Clippers y Nets contra Warriors se jugará en las arenas de cada equipo, sin aficionados, con un calendario reducido a 72 juegos.

 
En esta nota

Comentarios