No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Arquero mexicamericano del FC Dallas es despedido por violencia domestica

El cancerbero mexicoamericano Jesse González ya no forma parte del FC Dallas de la  MLS, ya que el equipo rescindió de su contrato debido a las acusaciones en su contra por violencia domestica.

Avatar del

Por El Imparcial

Arquero mexicamericano del FC Dallas es despedido por violencia domestica(Instagram @fcdallas)

Arquero mexicamericano del FC Dallas es despedido por violencia domestica | Instagram @fcdallas

ESTADOS UNIDOS – Tras ser acusado de violencia domestica en el pasado mes de mayo, el arquero mexiamericano Jesse González, sufrió una de los peores castigos por sus malos actos disciplinarios, pues el FC Dallas de la MLS confirmó su deslindamiento hacia él, por lo que el jugador se quedó sin equipo.

Por medio de las redes sociales, el equipo estadounidense confirmó la separación de González con el equipo, donde aseguró que ambas partes concluyeron su trabajo en conjunto con buenos términos.

 

 

“La MLS anunció que el contrato de José Luis González terminó de mutuo acuerdo, el jugador ha quedado fuera del roster del equipo”, anunció.

 

Esta novela comenzó cuando la pareja del arquero lo acusó de violencia de familiar, al asegurar que González se encontraba en condiciones no aptas por el exceso de alcohol que había consumido, lo que provocó que la atacara. El club al enterarse del altercado protagonizado por el futbolista tomó la decisión de alejarlo hasta que las investigaciones concluyeran.

González es un canterano del FC Dallas, con quien llegó a las Fuerzas Básicas a la edad de 16 años. El 25 de marzo del 2015 logró firmar con el primer equipo. Su debut profesional se realizó el 22 de agosto del 2015 en un encuentro contra el Vancouver Whitecaps, donde su cuadro cayó por 1-0.
 

En esta nota
  • MLS
  • Jesse González
  • FC Dallas
  • Violencia domestica

Comentarios