No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Argelia se suma a lista de rivales del Tri

El cuadro africano enfrentará a México en la gira por Holanda

Avatar del

Por El Imparcial

Gerardo Martino no ha podido tener actividad este 2020 con el Tri(Twitter)

Gerardo Martino no ha podido tener actividad este 2020 con el Tri | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El primer rival africano en la era de Gerardo Martino al frente de la Selección Nacional será el combiado de Nigeria el próximo martes 13 de octubre en La Haya, Holanda. 

A través de un comunicado la Federación Mexicana de Futbol anunció este cotejo que se celebrará días después de enfrentamiento contra la Naranja Mecánica del próximo 7 de octubre. 

El Tri arrancará su gira por el Viejo Continente después del amistoso que enfrentarán ante Guatemala este martes en el Estadio Azteca, donde estarán convocados solamente jugadores de la Liga MX. 

Para los partidos ante Holanda y Argelia el argentino ya podrá contar con los elementos que juegan en el futbol europeo, ya que es una fecha FIFA. 

Estos serán los primeros tres encuentros de la Selección Nacional de este 2020, donde se tenían pactados diversos duelos amistosos y oficiales, sin embargo, la pandemia por COVID-19 afectó los planes de la tropa del Tata. 

Cabe mencionar que el juego de mañana estaba programado para que fuera ante el combinado de Costa Rica, pero este ultimo decidió cancelar su viaje a México. 
 

En esta nota
  • Selección Nacional

Comentarios