No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Archie Bradley gana último caso de arbitraje del año

El lanzador Archie Bradley, ganó el ultimo caso de arbitraje del año y recibirá por los Diamondbacks de Arizona un salario anual de 4.1 millones de dolares.

Avatar del

Por El Imparcial

Archie Bradley gana último caso de arbitraje del año(Instragram @archiebradley7)

Archie Bradley gana último caso de arbitraje del año | Instragram @archiebradley7

ESTADOS UNIDOS – El pelotero Archie Bradley se convirtió en el segundo jugador que ganó el ultimó caso de arbitraje salarial del año, los equipos de la MLB que estuvieron involucrados salieron ganadores en la mayoría de los casos, con un total de cinco sobre siete.

Bradley, quien pertenece a los Diamondbacks de Arizona y se desempeña como relevista, tendrá un salario de 4.1 millones de dolares, mientras que el cuadro de Arizona quería otorgarle 3 millones 625 mil, pero no pudieron conseguirlo.

 

El beisbista disputó 65 encuentro y tuvo un registró de 4-5 con efectividad de 3.52, laboró por 71 y un tercio de entradas, donde recetó 87 chocolates durante la campaña del 2019.

El lanzador hizo su debut profesional en la MLB el 11 de abril del 2015 con Dbacks, quienes se enfrentaron a los Dodgers de Los Ángeles, donde lanzó por seis entradas, permitió un imparables, otorgó cuatro boletos y recetó seis chocolates.

Información por ESPN.

En esta nota
  • Archie Bradley
  • MLB
  • Dbacks de Arizona

Comentarios