Deportes

Árbitro se desvanece a mitad de partido del Ascenso MX

El silbante Jesús Olalde cayó a la cancha mientras se disputaba el partido entre Dorados y Venados del Ascenso MX en Culiacán.

Avatar del

Por El Imparcial

El silbante Jesús Olalde cayó a la cancha mientras se disputaba el partido entre Dorados y Venados del Ascenso MX en Culiacán.(Mediotiempo)

El silbante Jesús Olalde cayó a la cancha mientras se disputaba el partido entre Dorados y Venados del Ascenso MX en Culiacán. | Mediotiempo

CULIACÁN, Sinaloa.- Durante el partido de la Jornada 4 del Ascenso MX entre Dorados y Venados, el árbitro Jesús Olalde cayó al terreno de juego, provocando incertidumbre entre los futbolistas, cuerpo técnico y demás aficionados que se encontraban en el recinto.

Fue al minuto 76’ del encuentro que el silbante seguía la jugada corriendo a un ritmo semilento, pero al llegar al centro de la cancha, se desplomó. Rápidamente ingresaron las asistencias médicas de ambos equipos.

Momentos de tensión se vivieron entre los presentes, al no saber el motivo por el que Olalda yacía en el césped, pues la revisión demoró algunos momentos.

Sin embargo, al final, se informó que el árbitro sufrió un tirón en la parte posterior del muslo, aunque tuvo que ser reemplazado por el cuarto juez, Iván Martínez.

En esta nota

Comentarios