No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Árbitro acusado de racista en duelo entre PSG y Estambul asegura no serlo

El árbitro rumano Sebastián Coltescu aseguró que no es racista, después de que fuera acusado de insultar a un miembro del Estambul en el duelo contra PSG en la Champions League.

Avatar del

Por El Imparcial

Árbitro acusado de racista en duelo entre PSG y Estambul asegura no serlo(Instagram @sebaColtescu)

Árbitro acusado de racista en duelo entre PSG y Estambul asegura no serlo | Instagram @sebaColtescu

FRANCIA – El Parque de los Príncipes fue el escenario, la situación vivida estuvo encabezada por PSG y el Estambul Basaksehir, el problema fue el enorme problema social, racismo. El martes pasado el duelo correspondiente a la última fecha de la Fase de Grupos de la Champions League fue postergado debido a que el cuarto arbitro del partido fue acusado de cometer acto de racismo.

Después de ser criticado duramente después de que un miembro del Estambul lo acusó a unos cuantos minutos de iniciar el duelo de haberlo insultado con una frase racista los jugadores paulatinamente comenzaron a retirarse del campo y el duelo tuvo que ser cancelado.

El nombre del árbitro acusado es Sebastián Coltescu, quien después de haber sido juzgado severamente ante estas serías acusaciones, este quiso defenderse ante todo este embrollo, donde se le acusa como el responsable de haber utilizado palabras racistas contra Pierre Web, por lo que afirmó su posición al negarse a la acusación de ser racista.

 

 

"Solo intento ser bueno. No leeré ninguna noticia durante estos días. Cualquiera que me conozca sabe que no soy racista. Al menos, espero que sea así", declaró.

 

Después de que el juego tuvo que ser postergado por este desagradable incidente, la Champions League lo tuvo que agendar para el miércoles, el PSG salió victorioso al ganar por una amplia ventaja de 5-1, con un triplete de Neymar y un doblete de Kylian Mbappé.
 

En esta nota

Comentarios